Hogar y jardín

Todos los productos que necesitas para tu hogar y para ti en un único lugar. Todo lo necesario con el almacenaje y la organización del hogar, productos de limpieza, así como elementos de cocina, incluso aquello que necesitas relacionado con la salud y el deporte.

Almacenaje

Cocina

Cuidado personal

Electrónica

Limpieza

Salud y deporte

Sillas

Todo lo que necesitas para un mantenimiento perfecto

esterilizador-ultravioleta

¡OFERTA!

Esterilizador ultravioleta (UV) portátil para desinfectar virus

Elimina el 99% de virus y gérmenes con el esterilizador con luz ultravioleta más fácil de utilizar y transportar gracias a su pequeño tamaño. Tan sólo sácalo, aprieta el botón y esteriliza la superficie u objeto ya sea de plástico o metal.

Te ahorras un 50%

18,00 € 9,00 €

UN ESPACIO DONDE CUIDAR CUERPO Y MENTE

Todos los productos para hogar y jardín

Productos para hacer de tu hogar un espacio a medida de tus necesidades para disponer de todo lo que necesitas.

Mostrando 1–24 de 138 resultados

CONSULTAS PERSONALIZADAS Y GRATUITAS

Encontramos lo que buscas

¿Necesitas algo en particular y no lo encuentras? Habla con nosotros si existe lo encontraremos.

Almacenaje

Productos para hogar y jardín relacionados con el almacenaje. Encuentra todo lo que necesitas para clasificar, ordenar y estructurar tus objetos, materiales de jardin o cualquier elemento que dispongas en tu hogar o cualquier estancia. Disponemos de clasificadores, estantes y estanterías, armarios, etc…

Cocina

Desde robots para cocinar, hasta todo lo relacionado con cubertería, menaje, sartenes y cualquier elemento que puedas necesitar para tu cocina.

Cuidado personal

Algo esencial para disponer de equilibrio en cuerpo y mente. Todo lo necesario para estar en tu mejor versión con nuestros productos para el cuidado personal y relax.

Electrónica

Una amplia oferta de tecnología relacionada con el hogar, jardin y… ¿Por qué no? Darte algun capricho con algun producto tecnológico de actualidad que estamos seguros, ¡te encantarán!

Limpieza

Porque una estancia limpia es felicidad y tranquilidad. Ya sea para tu casa, jardín o cualquier zona, disponemos de todo lo necesario para realizar una limpieza profunda. Todo tipo de aspiradoras (tradicionales, verticales, robots aspiradoras…), productos de esterilización, hidrolimpiadoras para limpieza profunda con agua y mucho más…

Salud y deporte

No debemos olvidarnos que un cuerpo sano es una mente sana. Es por ello que ponemos a tu disposición nuestro abanico de productos relacionados con la salud y el deporte para que cuides lo que más importa.

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?