¡Oferta!

69,00 39,00

Reloj que mide temperatura corporal y frecuencia cardiaca

Nuestro reloj que mide temperatura corporal W58 además de disponer de todas las funciones de un smartwatch sin sacrificar tu bolsillo.

Disponibles en varios colores.

Limpiar
Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

El perfecto reloj que mide temperatura corporal compatible con iOS y Android. Además de las mediciones de temperatura corporal, destaca no sólo por su diseño elegante, si no que es de los relojes inteligentes con mejor iluminación de pantalla y colores en su rango de precios. La tipografía de la pantalla hace que todo sea entendible y con buen contraste. Si medir la temperatura de tu cuerpo es lo que buscas, este reloj es la solución perfecta a tus necesidades.

Es realmente ligero y agradable de llevar, puedes ver registros de los latidos de tu corazón, el reloj se adapta a cualquier muñena con sus correas con un tacto suave y fabricadas en goma.

Al contrario que otros relojes, incorpora su propia app que podrás descargar a través de su código QR. A continuación podrás sincronizar todas las funciones con tu móvil, registrar tu actividad corporal, ver registros de tus frecuencia cardiaca. Para medir la temperatura de tu cuerpo, tan sólo tendrás que colocarte el rejor y tocar en activar.

Por lo tanto, este reloj es la opción perfecta para medir la temperatura corporal además de otras funciones punteras a un precio imbatible.

  • Excelente compañero deportivo, le permite escuchar en el ejercicio, darse un flujo constante de motivación.
  • Aleación de aluminio ultraligera, a la moda y simple, siéntase libre de usarlo para correr, escalar y camping al aire libre a largo plazo.
  • Pantalla LCD IPS a color de 1,3 pulgadas, vidrio curvo radian de gran tamaño 2.5D. Permite tocar sin interferencias.
  • Diseño dinámico de interfaz de usuario, sigue el ritmo. No moleste el modelet que disfrute de funciones silenciosas, más íntimas, proteger su salud.
  • Reloj que mide temperatura corporal y te informa dele stado de la pandemia de Covid-19

Si buscas otros modelos de reloj inteligente o pulseras cuantificadoras puedes verlas en la siguiente categoría: Smartwatches

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Reloj que mide temperatura corporal y frecuencia cardiaca”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?