34,00

Barra de dominada multifunción para puerta

BARRA DOMINADAS ULTRASPORT

Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

La barra de dominada puerta es el accesorio perfecto para hacer deporte en casa. Puedes enganchar fácilmente la barra para hacer dominadas a la puerta, con sujeción en el marco y laterales de la pared para mayor seguridad. Además, la barra puedes desmontarla del marco de la puerta y colocarla en el suelo para hacer otro tipo de ejercicios perfectos para entrenar el tren superior.

Las empuñaduras de la barra tienen un diámetro de 3 cm, un material blando y rugoso para mejorar el agarre y hacer ejercicio de forma segura. Por ello, las razones de compra son más que evidentes, esta barra de dominadas lleva más de 6 años en el mercado y se consolida siéndo la herramienta perfecta para hacer dominadas, de robusta, ergonómica y segura.

Las barras para hacer dominadas, no suelen llevar ningún mecanismo para anclar a la puerta, por ello deben ser resistentes. Además, tener la forma adecuada para distribuir el peso del cuerpo de forma correcta en toda la estructura de la barra. Por ello, esta barra de dominadas es muy bien reconocida entre nuestros clientes, dada su alta durabilidad y robustez.

Características de la barra de dominadas

  • La barra fija perfecta para dominadas en pisos o casa, ya que no requiere taladros ni un montaje fijo; la barra de dominadas se puede retirar fácilmente sin dejar residuos
  • Las empuñaduras acolchadas de esta barra fija garantizan un agarre seguro.
  • Diámetro de las empuñaduras de gomaespuma: aprox. 3 cm 
  • Esta barra para puerta es idónea para un entrenar el tren superior, fortalecer el abdomen y los brazos, para la musculación, para aislar y fortalecer la musculatura central de la espalda.
  • La barra de dominadas ideal para marcos de puerta con anchura de 61 a 81 cm aprox. y un grosor de 12 a 16 cm; basta con engancharla al marco de la puerta y empezar a entrenar.
  • Material de la barra de dominadas: estructura robusta y resistente de acero, empuñaduras de gomaespuma de primera calidad; barra fija con una carga máxima de 80 kg.
  • También es una herramienta adecuada como barra de fitness para niños, aun así recomendamos su utilización en compañia de un adulto.

Con todo esto, puedes hacer tanto dominadas o fondos y todo tipo de ejercicios en el suelo.

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Barra de dominada multifunción para puerta”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?