¡Oferta!

54,00 46,00

Amoladora angular Einhell 750w

Einhell TC-AG 115/750, Amoladora angular (750 W, bloqueo para el husillo para cambio de herramientas, adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro, se suministra sin disco de corte) Ya sea para esmerilado, alisado o remoción de óxido, la amoladora angular tc-ag 115/750 de Einhell es una máquina todoterreno flexible ideal para las obras de construcción de los amantes del bricolaje.

Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

Los poderosos 750 vatios de potencia ponen en acción el disco de corte de la amoladora angular de Einhell con hasta un máximo de 11000 revoluciones por minuto; el cabezal de engranaje metálico robusto y plano garantiza posibilidades de aplicación flexibles. Al diseñar la amoladora angular, Einhell puso gran énfasis en la alta seguridad del usuario a través de la protección del disco y la operación segura a través de la protección de reinicio. El mango adicional se puede montar en dos posiciones diferentes y, por lo tanto, amplía el rango de aplicaciones y hace que el trabajo sea ergonómico.

El bloqueo del husillo permite un cambio de herramienta fácil y cómoda; la amoladora angular es adecuada para discos de corte de 115 mm de diámetro; el disco de corte deseado se vende por separado.

Dimensiones del producto 26.7 x 23.7 x 10.3 cm; 1.72 kilogramos

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Amoladora angular Einhell 750w”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?