Estanterías metálicas galvanizadas hasta 875 Kg
Puede elegir entre 1 o un pack de 2 estanterías metálicas galvanizadas sin torinillos, con baldas metálicas y gran capacidad de carga. Ideal para el almacen, trastero, garaje, taller, tienda o cualquier lugar.

Envío desde España

Pago seguro

Devoluciones gratuitas
Características de producto
Estructura robusta fabricada en acero galvanizado y un sistema de travesaños que le dan mucha estabilidad. Las estanterías metálicas disponen de 5 baldas con gran capacidad (175 Kg). Es decir, cada estantería puede llegar a una capacidad de casi 1 tonelada.
De hecho, las baldas pueden situarse a la altura deseada para adaptar la estructura metálica de la estantería al tamaño de los elementos que vaya a contener. Las baldas están fabricadas en tablero de MDF ecológico. Las estanterías disponen de bordes redondeados para evitar cortes y sus bases son de plástico para evitar deslizamientos y rayaduras en los suelos.
Además son las estanterías metálicas galvanizadas modulares más fáciles de montar del mercado. De hecho, su montaje sin herramientas, ya que son estanterías metálicas sin tornillos. Podrás montar las baldas de forma rápida y sencilla, sin complicaciones. Dispone de un diseño metálico y modular perfecto para cualquier garaje o habitación.
Si realmente buscas comprar una estantería metálica galvanizada al mejor precio te invitamos a comprar el pack de 2 unidades de las estanterías. Ofrecemos un mejor precio al comprar 2 unidades y, si necesitas almacenar gran cantidad de elementos, vendrá muy bien una estantería extra.
La estantería de metal es estupenda para trasteros, sótanos y fábricas. También se puede convertir en 2 bancos de trabajo.
Detalles de la estantería metálicas galvanizadas:
Color: Acero galvanizado
Contenido del paquete: 2 x estanterías
Número de baldas: 5
Esteban García –
Gran estantería, compré una para probar y la semana pasada compré un pack de 2 estanterías aprovechando la bajada de precio que hicieron. El envío super rapido y muy atentos por teléfono, ya que puse mal la dirección y lo resolvieron el mismo día.