29,00

OBD2 Lector de diagnosis para centralita de coche

DIAGNOSIS ELM 327 POR BLUETOOTH Modelo NO COMPATIBLE CON IOS CARACTERISTICAS Conecta mediante Bluetooth a tu terminal ANDROID, PC, SIMBIAN o terminal Windows.

50 disponibles

Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

OBD2 es un lector de diagnosis por bluetooth Modelo NO COMPATIBLE CON IOS CARACTERISTICAS

Conecta tu coche mediante Bluetooth a tu terminal ANDROID, PC, SIMBIAN o terminal Windows. Podrás hacer una diagnosis completa del vehículo y visionar todo tipo de errores que le pasen a tu vehículo registrados en la centralita en tu pantalla.

Pass para vincular el dispositivo bluetooth: 1234 ESPECIFICACIONES

Soporta todos los protocolos de OBD2, EOBD y CAN compatible con TORQUE, DASHCOMMAND, KIWI, SCANMASTER, etc. ESCANEA RPM del motor Temperatura del refrigerante Estado del sistema de combustible Velocidad del vehículo Presión del sistema de admisión Avance de encendido Temperatura del aire de admisión Caudal de aire Posición absoluta del acelerador Medición del oxígeno Muchos otros… Para vehículos equipados con toma de diagnosis OBD-II de 16 pines (a partir de 1996 aprox.) Utilice su PC o smartphone para diagnosticar su vehículo como en un taller mecánico. Puede borrar los códigos de fallo (Check engine) y el testigo de fallo (dependiendo de la compatibilidad) Permite Medición de tiempos de 0-50km/h, 0-100km/h, 0-200m y 0-400m Incluye CD con diversos programas para su utilización. CONTENIDO DEL PAQUETE x1 lector EML 327 x1 Mini CD para PC

No sólo disponemos de este modelo OBD2, también tenemos a la venta otros modelos de lectores de diagnosis.

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “OBD2 Lector de diagnosis para centralita de coche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?