54,00

Sierra circular de mano 450W + 3 cuchillas

Sierra circular de mano para cortar tanto madera, como plástico e incluso hierro, con guía laser y 3 cuchillas de corte incluidas.

Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

Sierra circular de mano con motor de cobre puro para cortar madera, metal y plástico. Su motor de cobre puede ofrecer una velocidad de 3500RPM, permite un corte potente y rápido. El uso del motor de cobre puro reduce el calor generado por la máquina y extiende su vida útil. Le ofrece una experiencia de corte profesional.

▶【Corte Multifuncional】Construido con 3 cuchillas: 24T TCT para cortes de madera, 44T HSS para cortes de metal blando y plástico y cuchilla de diamante para cortes de azulejos. Capacidad de corte: corte de madera de 27MM, azulejos de 8MM, aluminio de 3MM.

▶【Diseño Láser & Regla de Escala】 La guía láser hace que el corte sea más preciso y recto. Se prepara dos baterías en el paquete para un mayor tiempo de servicio del láser. El riel metálico auxiliar de 175 mm mejora aún más la precisión del corte. Con una llave Allen, puede cambiar fácilmente la cuchilla y el adaptador de la aspiradora. Le permite trabajar en un entorno sin polvo.

▶【Diseño ergonómico & Doble Interruptor Seguro】 El botón de inicio de seguridad hace que, con esta sierra circular de mano, la operación sea mucho más segura. Por lo que puede evitar lesiones accidentales. El mango de goma, compacto y liviano, facilita su sujeción con una sola mano para una máxima libertad de operación.

Si lo que necesitas es una alternativa a esta sierra, te puede interesar todas nuestras opciones de sierras de mano.

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Sierra circular de mano 450W + 3 cuchillas”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?