¡Oferta!

155,00 115,00

Motosierra eléctrica OREGON con 2400 W espada de 40 cm

Con la potente motosierra eléctrica de marca OREGON ya no tendrás que preocuparte de quedarte sin gasolina. Realiza cortes totalmente precisos con los 2400 W de potencia eléctrica y sus 16″ de espada. Una motosierra perfecta, de mantenimiento sencillo, muy potente, con freno de cadena incluido y sistema de lubricado automático.

Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

Motosierra eléctrica barata de alto rendimiento. Marca OREGON de 2400W con freno de cadena incluído. Posiblemente la mejor opción de motosierra eléctrica en este rango de precios. Es una opción segura, potente y confiable, además, dispone de 3 años de garantía.

Es la motosierra ideal para cortar madera en entornos difíciles tanto para profesionales como para uso doméstico. Por lo tanto si buscas una motosierra eléctrica barata que disponga de todo lo necesario para trabajar (potencia, seguridad, robustez, fiabilidad) sin gastar demasiado, ésta es tu mejor opción.

Su cadena roporciona un corte liso y es fácil de mantener. Requiere poco mantenimiento y permanecerá afilada por mucho tiempo. Velocidad de cadena de 14,7 m/sec Diseño inteligente: No requiere herramientas para el tensado de cadena. Cuenta con una ventana para ver el nivel de lubricante y con un protector contra escombros para las manos.

Sistema de lubricado automático: El sistema de lubricado automático distribuye el lubricante en la barra y la cadena durante el corte, lo que mantiene lubricada la motosierra y evita el desgaste prematuro Diseño ergonómico: Ligera y equilibrada, vibración suave, cómodo mango moldeado.

¿Por qué elegir esta motosierra eléctrica?

La calidad-precio de esta motosierra eléctrica es imbatible y su fiabilidad está más que contrastada ya sea por la reputación de la marca como por nuestro equipo de profesionales, por lo que la calidad de la motosierra eléctrica está asegurada.

Dispone de un elemento diferencial en una motosierra, ya que su sistema de afilado automático te permitirá afilar la cadena en cuestión de segundos. Además, por si fuera poco, no necesitarás realizar el tensado de la cadena de corte de la motosierra con ninguna herramienta extra, la propia motosierra lo permite hacer de forma cómoda para un mantenimiento sencillo y un uso funcional.

También puedes explorar otras opciones de motosierras al mejor precio.

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Motosierra eléctrica OREGON con 2400 W espada de 40 cm”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?