¡Oferta!

169,00 130,00

Motosierra para podar profesional Greencut motor 2T

Motosierra para poda con motor de gasolina y espada de 254mm, muy ligera y manejable.

Envío desde España
Pago seguro
Devoluciones gratuitas

Características de producto

Motosierra para podar con motor de gasolina y espada de 254mm, muy ligera y manejable, ideal para particulares que requieran de una motosierra eficaz para trabajos de poda de ramas de árboles o cualquier otro tipo de trabajo forestal.

Una motosierra de poda profesional equipada con un equilibrado motor de gasolina de 2 tiempos de 25,4cc que rinde 1,4 CV, destaca por ofrecer una potencia constante y eficiente gracias al volante magnético con aletas que garantiza una mejor refrigeración. La bomba de aceite automática y regulable proporciona un engrase constante a la barra y cadena.

El arranque Easy-Start es fácil y fiable, y dispone de asistencia para arranque en frío. Estabilidad y comodidad están garantizadas gracias al sistema anti-vibración por silent blocks que reduce la fatiga del usuario, así como al manillar ergonómico y al excelente reparto de pesos que ofrecen un equilibrio óptimo.

También la seguridad, mediante el bloqueo de seguridad en el acelerador y la garra de tope. El freno de cadena sin retrocesos detiene la motosierra para podar de inmediato cuando detecta un retroceso garantizando plena seguridad. Además la cadena está equipada con con tecnología TRU-SHARP que minimiza bloqueos durante el trabajo de corte.

Dispone de tensor lateral de cadena que facilita el tensado y previene el deterioro. El mantenimiento es fácil y rápido, y dispone de un fácil acceso al filtro de aire, la bujía y el carburador.

Tanto si buscas una motosierra para poda o corte como otro modelo que se adapte a tus necesidades, puedes explorar todas nuestras motosierras en: motosierras a gasolina y eléctricas

Valoraciones y comentarios

0 Reviews

Comentarios

Sé el primero en valorar “Motosierra para podar profesional Greencut motor 2T”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Hola 👋, ¿Necesitas ayuda?