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Los gastos de envío y devolución van a cuenta del comprador.

El plazo será de 14 días a partir del día de la recepción de su pedido para realizar la devolución siempre y cuando este defectuoso. Pasado este tiempo, su producto no será admitido para devolución.

 La empresa se reserva el derecho de cambio y sustitución de cualquier producto por otro que este en stock.

Según Art 44 de la Ley 7/1996 de 15 de enero de ordenación del comercio minorista modificada por la ley 47/2002 del 19 de diciembre

El equipo de atención al cliente e incidencias le revisará la solicitud de devolución y le enviará las instrucciones a proceder si la devolución es aprobada.

Los artículos devueltos deben estar en su embalaje original, incluyendo cualquier accesorio, manual y documentación.

Los artículos devueltos deben estar sin usar, en las mismas condiciones en las que se los enviamos, y en su embalaje original.

Los artículos usados no se aceptará su devolución. No se aceptarán manchas, tarjetas dobladas, sellos rotos o láminas de plástico rotas o artículos rayados, productos incorrectos comprados y productos dañados debido al mal manejo de los clientes.

Si la condición del producto enviado de vuelta a nosotros no está en condiciones aceptables, nos reservamos el derecho de no devolverlo o cambiarlo. Los productos que han sido personalizados no pueden ser reembolsados o cambiados.

Los productos serán revisados por el servicio técnico y este indicara el procedimiento a seguir, si entra o no, en devolución, y garantía de la totalidad o piezas que lo compone.

En caso que no entre en garantía, el servicio técnico podrá enviar un presupuesto para la sustitución de la pieza, que será aprobado tras el ingreso correspondiente a priori del arreglo.

 

La empresa se reserva el derecho de denegar cualquier devolución.

¿Y SI EL PRODUCTO RECIBIDO ESTÁ DAÑADO O ES INCORRECTO?

Póngase en contacto por escrito con nuestro equipo de atención al cliente a través del número de whastapp 633 87 45 53 para iniciar el proceso.

Por favor, incluya la siguiente información:

Nombre de quien hizo la compra:

Teléfono contacto:

Dirección completa:

Fecha de compra:

Nombre Producto:

Nº seguimiento:

Empresa de reparto por la que lo recibió:

Fecha recepción:

Video y Foto del producto:

Explicación breve de la devolución:

 

 

Es posible que se le pida que incluya un video o una foto del producto defectuoso como prueba para poder reembolsar o reemplazar el producto. 

 

Muchas gracias por su atención. Dpto. Att. Cliente.

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